martes, 4 de agosto de 2009

THE TEMPER TRAP - Conditions




















Mientras más los escucho, más me agradan. En un principio me pareció una banda demasiado genérica, pero de a poco me he visto cantando sus canciones. The Temper Trap es una banda de rock alternativo/independiente proveniente de la prolífica isla de Australia (qué raro) y Conditions es su disco debut.

Si bien cuando escuché la canción Sweet Disposition, pensé que eran una burda copia de U2, después mi impresión fue cambiando, cuando escuché canciones como Rest o Fader. A pesar de ser una banda lejana a lo que suelo recomendar, hay algo notable en ellos que me cuesta definir.

Lo mejor del disco, sin embargo, se hace esperar. La canción se llama Science of Fear y sobresale en esta placa principalmente a que en ella se dan un espacio para experimentar, obteniendo excelentes resultados. Vale la pena mencionar el Remix de este tema hecho por Filthy Dukes. Un giro distinto para una muy buena canción.

Sitio Oficial de la banda.
Sitio en Myspace.

"...there's a science to fear
it plagues my mind
and it keeps us right here
and the less we know
the more we sit still..."










2 comentarios:

  1. por lo menos algún comentario de las canciones o recomendar alguna....

    ResponderEliminar
  2. jajaja no si fue un lapsus de flojera. nada mas.

    ResponderEliminar